viernes, marzo 16, 2007

Del porque no pongo música en la chamba.

Viernes, que hueva tengo, pero bueno, ya es viernes, 8 de la mañana y pongo un disco en la computadora para escuchar algo de música en lo que llegan todos y empiezan a convertirse las oficinas en algo así como la sucursal de los pasillos de la fayuca donde todos ponen música al mismo tiempo y se empalman las canciones lo cual te hace escuchar una mezcla poco ortodoxa de una canción de Capaz de la Sierra junto con una de Maná, mientras irrumpe una mas de Rayito Colombiano para dar paso a un interlude de flauta de Kenny G; un chiste de Polo Polo entra a escena con música de fondo proporcionada por Roberto Jordán mientras de manera tenue se distingue el rugir de una guitarra distorsionada ¿de quien?, si, parece Scorpions, vaya!, alguien que intenta salvar el día, pero no por mucho tiempo; las canciones provenientes de los demás cubículos parecen ahogar a los indefensos metalazos que sucumben ante el grito de guerra "Oy Nomás!!!.....Échale Capáz!!!!" que poco a poco y de manera eficaz empiezan a eliminar a los demás contrincantes como si se tratara de una plaga. Casi puedo ver como Michael Schenker (guitarrista de Scorpions) empieza a perder el equilibrio y cae al suelo, de manera similar imagino como Fernando Delgadillo que intenta luchar en el cubículo de al lado se empieza a llenar de ronchas, enferma y también deja de pelear. Dos cubículos mas adelante Kenny G empieza a sofocarse con su propia respiración circular y también se rinde después de ponerse morado. La musiquita motelera del cubículo de enfrente de igual forma se rinde y esto se convierte en una férrea y encarnizada lucha entre los sobrevivientes; Roberto Jordán ya dió las nachas, al igual que Polo Polo que dibuja una mentada de madre por todos los aires; Maná ya se había rendido desde antes de empezar (Creo que se rindió desde el disco "Donde Jugarán los niños"), y si...nada mas nos quedan Rayito Colombiano en el cubículo del "Mai" (Ismael) e "In-Capáz" de la sierra enarbolando la bandera del cubículo del "Supertutor" (Carlitos).
Es una pugna de poder a poder, una lucha sin cuartel, el ganador tendrá el honor de torturarnos a todos los demás que hemos sido sometidos, el perdedor, solo será uno mas que apechugará ante semejante tortura. Y ahí van los Rayitos, con un ataque frontal e inesperado de aumento de graves, el bajo empieza a despedorrar los vidrios de los cubículos y los oídos de los testigos de la titánica afrenta. Capáz de la sierra casi desfallece pero en un último intento le pasa la estafeta a Montez de Durango...en la madre!!!...ahora si se puso bueno, al son de Lagrimillas Tontas y con un embate arriesgado de aumento de decibeles empieza a poner en estado de descomposición a los Rayitos y su "Pi pi ri pi pi....tabó tabó tabó", cuando todo parece haber terminado con una victoria de nuestro actual campeón y jerarca poseedor del título "El cubículo mas guarro", en un descuído digno de una película de acción gringa, los Rayitos hacen un cambio dramático, arriesgado y por demás letal, le pasan la estafeta a uno que no podrá ser vencido, empieza a escucharse poco a poco y cada vez tomando mas fuerza algo que reza: "Quiero bailar la guaracha...la guaracha sabrosa".
Ahora si se acabó!!, no hay nada mas guarro que una guaracha sonidera. Para rematar y cerrar esta afrenta con broche de oro se escucha un singular "Saluditos, saluditos, para el perejíl y su bandera de la liber ... sonido nido nido nido....Latino..".
Por eso no pongo música en la chamba.
Bytes.

No hay comentarios.: