Hace un rato mientras checaba las estadísticas del blog, me encontré con una entrada a través de una búsqueda de google, la búsqueda es la siguiente:
Entonces pensé, "ah chinga, que forma tan rara de entrar a mi blog" y me dió algo de curiosidad el término y pues no hay como el WikiBESTIA para quitar dudas pendejas, según esta cosa la definición de
Peronismo es la siguiente:
El Movimiento Nacional Justicialista o peronismo es el movimiento de masas argentino creado alrededor de la figura de Juan Domingo Perón que protagonizó los últimos 60 años de la historia de Argentina. El nombre formal del partido es Partido
Justicialista.
Y la verdad a menos de que uno sea argentino o bien le gusten las pendejaditas políticas dudo mucho que sea de su interés el tener conocimiento de esta jalada.
Lector indignado: ¿Tons porque escribes esas mamadas?
Bilis Negra: Primero porque es mi blog (touché) y después porque yo tengo mi propia definición de "peronismo".
Peronismo. Se le nombra (yo lo nombro así porque es mi definición) así al desorden alimenticio provocado por comer como náufrago tanto en velocidad como en cantidad y que deriva en el trastorno físico que convierte el cuerpo aparentemente normal de una persona, en un cuerpo que parece haber salido de un frutero, muy similar al de una pera.
En el siguiente ejemplo se muestran imágenes impactantes y devastadoras de un caso presentado en mi consultorio.
Al paciente tratado lo llamaremos
Marbolas para proteger su anonimato.
Si es usted susceptible a impresiones fuertes por favor no vea las imagenes.
El paciente en cuestión muestra una evolución (latina supongo) del peronismo vertiginosa, en tan solo 2 años ha pasado a la tercera fase y parece ser que solo queda esperar lo peor...El síndrome de Sid.
El síndrome de Sid es el resultado de la 4a. y última fase del peronismo, donde el paciente en cuestión pierde completamente su apariencia física para mutar en una nueva apariencia por demás aterradora, a continuación se muestra un comparativo dramatizado.
Solo nos queda esperar lo peor por este pobre paciente y no queda mas que rezar por que algún día se dé el milagro de que vaya al gimnasio a hacer ejercicio y no a pasear.
Bytes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario