miércoles, noviembre 14, 2007

Publicidad efectiva.

Durante años, uno de los temas predilectos de su servilleta para iniciar una de esas discusiones sin sentido, con el solo propósito de estar jeringando a mi hermana, ha sido, es y será sin lugar a dudas aquella en la menosprecio inquisidoramente su profesión de diseñadora gráfica.


¿Quien necesita un diseñador gráfico habiendo cosas irresistibles que atraen de inmediato la atención de cualquier víctima?

Para muestra basta un botón.

No se necesita mas que una hoja color verde, una sola tipografía (Times New Roman, un clásico de nuestros tiempos), negritas, cursivas y subrayados por aquí y por allá y una increhiblemente atrayente información que puede generar una exorbitante exitación en la mentecilla de quién se ve atrapado por este anuncio.

¿Como resistirse a una conferencia con un título como este?, con un resumen tan atractivo que el tiempo se hace eterno por ese deseo de estar ahí.


Estoy esperando ansioso a que llegue el día para poder saber mas acerca de la encadenabilidad por continuos. ya quiero que sea 11 de octubre!!!

¿11 de octubre dije?


¡¡¡¡¡¡Noooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!


Ni pedo, me la perdí.


Ah! por cierto...pinches físicos.

Bytes.

No hay comentarios.: