jueves, abril 19, 2007

100 cosas acerca del Bilis Negra.

1). Le echo sal a la comida antes de probarla.
2). No puedo hacer rollito la lengua. (chale!!, malditos traumas)
3). A pesar de tener la boca tan pequeña tengo las 4 muelas del juicio, acomodadas sepa la chingada como.
4). No me gusta saludar de beso. (muchisimo menos si son hombres)
5). Me fracturé el brazo izquierdo jugando futbol, el dedo meñique izquierdo jugando basquetbol, me distensioné (a huevo!, casi sueno como doctor) el ligamento cruzado de la rodilla derecha jugando futbol rápido lo cual me hace llegar a la conclusión de que eso de "El deporte es salud" es una vil mentira.
6). Tengo 4 guitarras eléctricas todas negras a excepción de mi favorita que es roja y que por cierto la odiaba.
7). Cuando vivía con mis papás abría el refrigerador a lo pendejo solo por manía y cuando voy a visitarlos todavía lo hago.
8). Mi color favorito es el negro.
9). Nunca he tenido una pareja poblana (no tengo nada contra las poblanas, solo es coincidencia).
10). Tenía un tic nervioso de niño, pero desapareció después. (blink, blink, otra vez blink)
11). Debería usar lentes pero casi siempre estan perdidos, desparecidos o guardados.
12). Tuve el cabello largo (Casi todo el tiempo que estuve en la universidad), me llegaba a la mitad de la espalda.
13). Soy ambidiestro pero escribo con la izquierda porque mi hermana es zurda y aprendí viéndola escribir.
14). No puedo recortar con tijeras.
15). No sé flotar y las albercas no son muy de mi agrado.
16). En un partido de futbol oficial lo mas que llegué a meter fueron 4 goles. Bastante bueno para no ser delantero, creo.
17). No uso cadenas, anillos, esclavas ni cosas de esas.
18). Mis libros favoritos son "Cuentos de Cthulhu" de H.P. Lovecraft y "Sueños de robot" de I. Asimov.
19). Odio los pinches libros "muerdecolas" de matemáticas. Esos que dicen cosas como "...y es claro como se llega a este modelo a partir de la ecuación 3.12 que proviene del despeje de la ecuación 1.12 que es la sustitución de las ecuacíones 4.18 y 4.19 obtenidas en el capitulo 15 del libro" ¿eh?!!
20). Prefiero el calor que el frío.
21). No tengo anginas. Me las quitaron a los 5 años.
22). Estoy por debajo de mi peso por aproximádamente 12 kilos desde que tenía 18 años.
23). Me caga la trova y el hip-hop. Ni siquiera considero a estos géneros como "música".
24). Odio de corazón al América y a su guarra afición. Horda de nopales.
25). Me da miedo vomitar, cuando esto sucede es porque de verdad no queda de otra, me genera un dolor increhible en la boca del estómago.
26). Me encabrona increhiblemente que alguien tire basura en la calle.
27). No importa que tan ordenado sea o deje de serlo siempre tengo pedos para encontrar lo que ando buscando.
28). Constantemente olvido los NIP's de las tarjetas o la clave para checar la entrada al trabajo y eso siempre me tiene con pendiente (orale, soné como abuelita).
29). Todo el día estoy checando que esten en la bolsa izquierda del pantalón la cartera y el celular y en la bolsa derecha los 2 juegos de llaves. (mmmm...si aquí están, todo en orden)
30). No como hasta "llenarme", pues ni que fuera un pinche barril que hay que llenar.
31). Pienso que Eric Clapton es un pendejo huevón que vive de su fama y nunca le he escuchado algo que me sorprenda aunque el Black insista tanto en que soy igualito físicamente a ese cabrón. 32). Creo que el celular es para hablar, simple y sencillamente eso. Si quieres fotos cómprate una cámara, si quieres juegos compra un pinche Play Station, si te gusta escuchar música compra un iPod, pero no un pinche celular que haga todo menos dejarte hablar por teléfono.
33). Tengo un extraño cariño por la lavadora automática, es una maravilla.
34). Odio que vengan a jeringar y a quitarme el tiempo a mi cubículo nomas porque están aburridos y creen que me surro de las ganas de platicar con alguien.
35). Me molesta que se asomen a ver que chingados estoy haciendo en la computadora.
36). Nunca me he comprado un reloj. Todos los que he tenido me los han regalado.
37). No chateo, se me hace de hueva. Sólo me comunico por messenger con gente que ya conozco.
38). Mi música favorita siempre está relacionada con Buckethead, King Crimson, Tool y Iron Maiden.
39). Aprendí a tocar la guitarra eléctrica con métodos, madres de internet, tablaturas y viendo videos. No tuve maestros.
40). Nunca pude tocar la batería. No puedo independizar las extremidades. Bueno...no para eso.
41). Me retecaga que me digan "compañero". Compañeros los bueyes en el arado. Tengo nombre.
42). No me molesta que no me digan "Ingeniero", finalmente ese no es mi nombre y la verdad me vale gorro. Un título no te hace una mejor persona, abundan los pendejos y muchos hasta son doctores.
43). Nunca he podido romper una pinche piñata. Una vez me robé una pero eso no cuenta.
44). Ronco desde que tengo uso de razón, quizas desde antes.
45). Prefiero la cerveza oscura.
46). Estoy negado con los juegos de azar. El año pasado en la fiesta de la universidad me saque un lapicero culero de madera que por cierto no fuí a recoger por pena a que se cagaran de risa de mí.
47). Por lo general duermo en posición fetal.
48). Me gustan las películas de terror, las de chingadazos, las de acción y las de suspenso. No me gustan las adaptaciones de libros, porque casi siempre el guionista o el adaptador termina meándose encima del libro que quizo adaptar al cine.
49). El mayor tiempo que estado sin dormir fue de 4 días y 3 noches.
50). Trato de no tocar nada cuando entro a un baño público.
51). Con el primer dinero que gané por un trabajo realizado compré mi segunda guitarra eléctrica, una Jackson.
52). Nunca llevé cursos de inglés particulares, todo lo que sé lo aprendí viendo tele, oyendo música y leyendo.
53). Cada vez tengo mas canas y la verdad no me preocupan.
54). Me gusta manejar.
55). Nunca me he pelado a rape.
56). De las veces que he chocado contra otro carro (aclaro porque una vez me llevé un poste), en ninguna he tenido la culpa, siempre me han pegado a mi.
57). Puedo tener ropa y zapatos que llevan conmigo mas de una década y los sigo usando.
58). Tengo un chingo de barba y sin embargo no me cierra el "candado".
59). De los beatles mi favorito es Harrison, y seguiré sosteniendo mi postura de que "Ringo es un pendejo" hasta que muera y entonces tenga que decir "Ringo era un pendejo".
60). Estoy convencido de que la edad no te vuelve mas sabio, solo mas viejo, sino no hubiera viejos pendejos.
61). No creo en el nacionalismo, pienso que es absurdo pelear por un pedazo de tierra en el que naciste de pura pinche casualidad y que no te vas a llevar a ningún lado cuando cuelgues los tenis. Así que la bandera y el himno solo sirvieron para darme castigos en las ceremonias.
62). Me dicen "Tamato" gracias al astigmatismo de una maestra de Prepa que la cago al pasar lista y me chingué hasta nuestros días.
63). Nunca he reprobado una materia en toda mi vida.
64). No me gustaba que me gorrearan de mis papas sabritas cuando era niño y por eso siempre compraba las que no les gustaban a nadie o las que sabían mas culero.
65). No me gusta que me llamen por mi primer nombre.
66). Los testigos de Jehová de puerta en puerta pueden ponerse su tutú, sus zapatitos de ballet e irse de puntitas a chingar a su madre. Si ya se acabaron los lugares en el cielo, entonces ¿Por que chingan tanto?
67). Me encabrona ver indigentes, viene viene's, limpia vidrios, payasitos, tragafuegos, cilindreros y sus derivados en edad productiva. Eso no es un trabajo, huevones.
68). Me molesta que me digan "amigo" los weyes que intentan venderme algo o ensartarme una pinche tarjeta maravillosa de algun banco de la ilusión que no cobra intereses, donde todo es felicidad. ¿Amigo? ¿Pues cuando colamos juntos?
69). No me gusta como canto, no me gusta escuchar mi voz grabada y por teléfono mi voz es igualita a la de mi papá. A veces le hablaban mis cuates confundiéndolo con cosas como "Que onda wey?, ya listo pa' armar la peda?" a lo que mi papá les contestaba con su gran sutileza caractertística mandándolos a la chingada sin escalas.
70). Confundo todos los carros, no distingo entre marcas y modelos, para mi todos son iguales siempre que tengan 4 llantas y un volante.
71). No me provoca ansiedad el sonido que hace alguien al arañar un pizarrón.
72). Constantemente tengo las manos muy frías.
73). Nadie se acuerda de mi primer apellido, pero casi todos saben el segundo.
74). Los mejores conciertos de mi vida fueron los de King Crimson y Pearl Jam.
75). Me apasiona la cultura céltica y vikinga, se me hacen fascinantes.
76). Me aburren los bailes folclóricos, danzas regionales y precolombinas de nuestra cultura.
77). Mi número favorito es el 9, casi siempre jugué con ese número y si me lo chingaban jugaba con el 54 (5+4=9)
78). Mi juego favorito es y será Street Figther II, es la pistola ese juego. Curiosamente no se porque es el dos, nunca he visto el uno. Si, si, ya se, pinche anticuado y ruco, me vale madres.
79). No concibo los videojuegos rebuscados donde casi hay que hacer un tratado y una tesis para partirle la madre a un montón de monos de computadora.
80). No soporto a los pseudo-artistas pendejos que defeca el gigantesto culo llamado Televisa.
81). El peor libro que he leido es "Un grito desesperado" del imbécil de Carlos Cuauhtemoc Sánchez. Por lo que concluyo que no puede caerme bien nadie que lleve el nombre Cuauhtemoc. (Blanco, Cárdenas, Sánchez)
82). Pienso que hombres y mujeres nunca seremos iguales, sino que hueva. Por lo que el machismo y el feminismo para mi valen madres. Me tienen sin cuidado.
83). Me encabrona que me digan "no puedo" sin siquiera intentarlo, es mejor decir que no me dá la gana hacerlo y ya.
84). La peor pesadilla que he tenido y que constantemente tengo es aquella en la que estoy consiente de estar dentro de un sueño pero no puedo despertar.
85). Aprendí a andar en bicicleta hasta los 15 años. Como verán no me apasiona el ciclismo.
86). Nunca he ido a una corrida de toros.
87). Soy verdaderamente malo para el ajedrez y el dominó.
88). No entiendo porque los gringos siempre inventan mamadas como eso de calificar con letras; que si una A+ y una B- y esas jaladas. ¿Porque les gusta buscarle chichis a las víboras? ¿Que no es mas fácil de cero a diez?
89). Cada vez que juego futbol siento un hueco en el estómago, esto desde que tenia 7 años, debido a que mi papá me presionaba mucho en ese entonces y aún me queda esa sensación.
90). Odio las hordas chilangas vacacionistas de semana santa.
91). Me dan escalofrios ver faltas de ortografía criminales. Nadie es perfecto y todos tenemos problemas de ortografía, pero las que son muy evidentes hasta me ponen de malas, dice mucho de la poca cultura de una persona. Escribir cajón con "g" le da otro significado a la palabra.
92). No me gusta como salgo en las fotos y por eso en la mayoría salgo haciendo gestos o sacando la lengua.
93). No considero metal a la parvada de pendejos mechudos ochenteros pintados de mujer, con trapos de colores trasvestistas y voces aniñadas.
94). Fuí a un concurso nacional de contabilidad y ya no recuerdo absolutamente nada acerca de los cargos y los abonos.
95). Soy tan bueno bailando como lo es Arjona haciendo rimas. (Malísimo!!!)
96). Casi no hablo de política porque no la entiendo, para mi todos son tranzas y no debato en temas religiosos porque todos terminan hartos de las ideas locas que tengo.
97). Me cagan los argentinos.
98). Tengo una excelente memoria para guardar datos intrascendentes e inútiles en la cabeza. Ojalá asi fuera para las cosas que si importan.
99). Tengo un humor raro y retorcido que solo comparten mis amigos o de perdida lo toleran.
100). No llegaron mis alumnos, se fugaron y por eso es que ya terminé de escribir.

Bytes.

No hay comentarios.: