miércoles, octubre 10, 2007

....

No se cuantas veces te habremos dicho que fueras a revisarte pero finalmente no pasó y ahora empiezo a preocuparme.

Yo espero que no sea nada malo y que todo salga bien, ojalá yo decidiera. Me gustaría poder estar contigo pero de igual forma no podría hacer nada mas que esperar, de la misma manera en que lo hago desde acá.

Hoy no me concentro, la cago cada cinco minutos tomando en cuenta que ya de por si es un suplicio la materia que doy. Desde que me desperté me da vueltas en la cabeza una canción con la que me acuerdo de tí. Me acuerdo de esos sábados donde todos tratábamos de dormir mas tiempo mientras tu empezabas a dar lata desde muy temprano poniendo tu colección de discos de acetato esperando ver pasar al primero que se descuidara para platicar las historias y recuerdos que te despertaba la musica de fondo. Luego, de vez en cuando, solo en algunas canciones muy contadas, te veía mientras te escuchaba cantar, esta es una de esas canciones que cantabas.





Suerte pa, suerte para todos.


Bytes

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo contigo hijo, lamento que te hayas preocupado, pero doy gracias a Dios saber que los tengo a ustedes conmigo.