jueves, abril 10, 2008

mira nomas (que huevotes tienes)...

Hace 20 minutos:

Tilapia: Hola profe, ¿me puede hacer un "parito"?

Bilis: No tengo lana y los favores de otro tipo los hace Marbolius y llega hasta las 10.

Tilapia: No, no es eso, quería ver si me podía imprimir una hoja.

Bilis: ¿Querías?...¿o sea que ya no quieres?...entonces adios.

Tilapia: No, si quiero, es que me urge.

Bilis: Orale, te urge. La impresora de aquí no es para el uso de los alumnos.

Tilapia: Ándele profe, es mas, le pago la impresión.

Bilis: Esta bien, las impresiones las cobro a $20 cada una.

Tilapia: No profe, no sea gacho.

Bilis: Bueno y ¿porque no vas al café internet si tienes lana?

Tilapia: Ya fuí pero el señor de las computadoras (ha de ser como el señor de los anillos pero sin anillos o como el señor de las bestias pero sin alumnos, sino con computadoras, supongo) dice que mi USB tiene un virus bien peligroso que no puede eliminar su antivirus y no me deja imprimir.

Bilis: Ah! mira nomas, ¿y entonces mejor me chingo yo?

Tilapia: Bueno profe, si no quiere no hay bronca, mejor ya me voy, voy a ver si otro profe quiere.

Bilis: Anda y ve, que la fuerza te acompañe.


Mira que cabrón y todavía orgulloso. No cabe duda que cada generación se va mejorando en aquello del arte de chingar.


Bytes.

2 comentarios:

Gaby Guzmán dijo...

jajaja, asina son: espíritu harto chingativo, me cae que nosotros nos quedamos cortos.

...ah, pero los hay peores que es lo peor.

Saludos.

NEcia dijo...

ja, a un amigo mio era uno de los vendedores que supervisaba el qeu llegaba todos los viernes a querer imprimir su reporte.
no te prende???
yo por mi parte cinicamente me robaba las impresones en la uni, ja, al menos no tenía que rogar.