viernes, mayo 09, 2008

Aburrido.

Hace un rato estaba frente a la computadora de mi cubículo dando clicks a lo buey y estaba tan aburrido que me quedé dormido.

Soné que entraba a la cocina de una casa y que había un montón de cucarachas casi inmóviles en un rincón. Me acerqué para ver si estaban muertas pero al ver que movían sus antenas me di cuenta de que no lo estaban. Entonces les pregunté:

- ¿Que hacen?

La respuesta fue sencilla:

- Ps nada, ¿no ves?

Dijo una bastante gorda que giró con mucha hueva para ponerse de frente a mi y responderme.

- Ah! orale, ¿y no se aburren?

Pregunté nuevamente.

- Pues claaaaaro.

Respondieron todas al unísono al tiempo que giraban para darme la espalda con el propósito de ignorarme. Entonces me quede viéndolas fijamente por un rato hasta que me aburrí tanto que empecé a cabecear hasta a quedarme dormido.

En eso escuché una puerta que se azotaba contra el marco y desperté tanto del sueño como de verdad. Era la puerta del cubículo de junto.

Bytes.

1 comentario:

Gaby Guzmán dijo...

Primero sueñas que te habla el perro y luego las cucarachas...

Mi estimado Bilis, no soy una experta en estos menesteres, pero creo que necesitas un buen descanso... jejeje.

Saludos.