viernes, mayo 23, 2008

Harta chamba.

Hace unos pocos años (como 15), salío un juego que todos queríamos jugar porque estaba de moda la NBA y el wey de Jordan que siempre me cayó bastante mal porque prácticamente era imposible ganarle en la vida real, claro. Al principio todos queríamos jugar el mentado jueguito pero la verdad es que era un atraco vil. Para jugar los cuatro cuartos de un partido había que ponerle cuatro créditos, pinches tranzas, y para mejorar la tranza (a huevo, viva México!!), el crédito te lo dejaban caer en dos monedas o sea que para acabarse la maquinita salía en...ora verán...$1.00 la ficha...son ocho fichas por partido...27 equipos de la NBA...mmm...llevamos una...$216.00.

Eso tomando en cuenta en que no perdieras ningún partido, lo cual es prácticamente imposible porque justo cuando le vas a ganar al otro equipo salen con alguna mamada como un tiro de 3 puntos desde su propia área o un robo de balón que deriva en una canasta de ellos, etc, etc.





Bueno, ahora tengo el emulador y el juego desde hace un rato y por fin pude llegar a mi cometido, 15 años después, sin tener que mermar considerablemente las arcas de un servilleta y sin tener que pasar por la penosa situación de ir a jugar a algún lado la maquinita y soportar las burlas de un montón de pubertos apestosos a los que les doblo la edad, nada de eso, mejor aún lo hice desde la comodidad de mi chamba...amo mi trabajo, solo me gustaría que me pagaran mas, pero bueno, no se puede tener todo.


Y he aquí la hazaña:


a huevo, fue un trabajo arduo, pero alguien tenía que hacerlo.


Si caray, ojalá dieran reconocimientos con valor curricular por esto.

Lo sé, lo sé, soy increible.

Yo si les hice caso, sigo en la escuela, ahí trabajo y siempre he sido straight, me cae.

Bytes.

No hay comentarios.: