martes, julio 01, 2008

Perdidos...muy perdidos.

Ayer estaba viendo el final de temporada de Lost y no puede ser, me cae, cada semana me indigna mas ese serie. ¿Que les pasa a los escritores?, ¿De cual fuman?, ¿Como pueden hacer pedazos algo que hasta la tercera temporada parecía buena?, los que están perdidos son ellos.



Dijera mi papá, son como policías chinos, "misteriosos y pendejos". Hay tantos secretitos, intrigas y misterios estúpidos que el espectador termina harto de tratar de entender que carajos pasa y termina mandando la serie a la chingada.



De verdad se cansa uno de ver como el ojos de sapo ese de Ben Linus hace como sus calzones a todo mundo. A todos les ve la cara de idiota y aún así todavía confian en él o por lo menos le dan chance de que siga haciéndolos pendejos, es increible.



Yo la neta ya me harté de tantos secretitos y pendejaditas, es mas intrigosa y mamila que una telenovela mexicana, que hueva.





Es ridículo.

Bytes.

1 comentario:

Angelo dijo...

Dejame decirte que tu blog esta muy divertido, por lo menos para pasar un rato agradable, con respecto a la serie de Lost pos la neta yo no lo veo,por lo tanto no se si estar de acuerdo contigo o en descuerdo pero prefiero lo primero, pero me agrado pasar por su blog mis estimado sr. melan choole