viernes, junio 22, 2007

Miscelaneas de un viernes de hartazgo.


Hermosa postal capturada desde mi posición de hartazgo total.
Correle, urge, entrega, chíngale, apurale huevón, a ver a que horas, te hablan por teléfono quieren el documento ya, ¿no les dije que era para hoy?, hay junta 1:30 para revisar mas de lo mismo, ¿no has llenado la documentación?, a ver si en un rato que tengan leen los lineamientos,...etc, etc, etc.
Ya es viernes y estoy completamente agotado de estar aquí, desde la hora en que me pude deshacer de la carga de entregar el artículo de la maestría, la propuesta del proyecto del concurso "Leamos la ciencia para idiotas" y terminé de llenar las inscripciones y modificaciones para el congreso, estoy sentado en la silla de la computadora con la cabeza hacia arriba tratando de quitarme ese pinche mareo que me da cuando me deshago de la presión por un rato. Creo que ahora se entiende mas lo que significa la fotografía al inicio del post. Si, es lo que me pasé haciendo por no se cuanto tiempo y la verdad podría estar por mucho rato mas así, si no fuera porque estoy en el trabajo y todos voltean a verme como bicho raro.

Por cierto, los lentes se me rompieron otra vez, pero creo que ahora si ya valieron cabeza, se va a necesitar mucho mas que cola-loca para revivirlos.


Mis lentes desmadrados misteriosamente.

No es que los necesite tanto, pero la verdad que chafas salieron, despues de tres quebradas supongo que habrá que jubilarlos y todo a menos de 6 meses de haberlos comprado.

Hace unas semanas nos dieron un arbolito para sembrarlo y según teniamos que cuidarlo con nuestras propias vidas, por alguna campaña mamila de reforestación o algo así. Total que a mi me dieron el mas culero de todos para no variar. Pinche arbolito ya estaba agonizando desde antes de que me lo dieran, lo juro, estaba mas seco que el chile del Dalai Lama y pues aún así a huevo me hicieron sembrarlo. Total que lo sembré en chiga pa' deshacerme del fastidio y justo cuando estaba a punto de largarme que se va de lado hasta tocar el suelo. No voy a negarlo, la verdad me dió cosa dejarlo ahí y busque (no mucho, no es pa' tanto) algo para que la puta ramita que se debatía entre la vida y la muerte no se viera tan madreada, así, le amarré un pinche palito que le puse junto y entonces ya parecia cid campeador, prácticamente en coma pero derechita la condenada rama.
Ayer al pasar por el lugar donde planté la rama me doy cuenta con tristeza que ahora si ya valió madres y eso que ha llovido bastante. pfft. A menos de que haya alguna madre parecida al aparato ese que da electroshocks pero para árboles, yo creo que podemos declarar formalmente muerto al arbolito.
Arbolito (bautizado como el Cid Campeador) prácticamente muerto, nótese el amor con el cual le amarré otro pinche palito con una cinta plástica de "no pasar".

Finalmente, después de la junta pedorra de la cual no entendí mayor cosa mas que el hecho de que todas esas madres que dijo el jefe Rex representan mas chamba, salí y mis alumnos ya no estaban en el salón (a huevo!!), de lo perdido lo que aparezca. Llegué y lo único que encontré fue este anuncio pegado en la puerta del salón con una "nota" muy peculiar.

No faltes!!!

Si mi apreciación es la correcta y funciona como en las películas gringas de bajo presupuesto, eso de la ropa cómoda solo significa una cosa, lo mismo que significa cuando la protagonista de la película invita al galán a pasar a su casa y dice "estas en tu casa, voy a ponerme ropa mas cómoda". Si es así, entonces a mis alumnos se los van a COGER el 25 de junio. Ojalá se los cojan.


Bytes.

No hay comentarios.: