martes, agosto 07, 2007

15 minutos de pendejez...

Sigo escribiendo la tesis y la verdad quiero acabar antes de que termine septiembre, por lo menos avanzar lo necesario para que después de miles de correcciones esté lista para que tenga a bien bajarme los calzones en el examen profesional. Después de estar en chinga unas 4 horitas llevándome de pellizco y apretón de nalgas con Wolf, Marchand, Fresnel, Hilbert, Schmidt, Van Cittern, Gauss, Schell, Starikov, Mercer, Kronecker, Fredholm, Dirac, Hermit, Fourier, Goodman, Poynting, Helmholtz, Kirchhoff y cuanto cabrón sin vida propia (y de los que ya me siento camarada) tuvieran algo que enseñarme para documentar mi tesis, hoy me siento cansado de estar buscándole chichis a las víboras de la ciencia y estoy en mis 15 minutos de "me vale madres la tesis".
Hojeando la revista de circulación interna de la universidad encontré el artículo de la foto y como comprenderán que ya estoy totalmente atrofiado a esta hora y sobre todo despues de agarrarme a chingadazos con los "Pro-hombres" de la ciencia (pfft) y recibir zendas madrizas. Así que me puse a divagar enfermizamente y llegué a las siguientes conclusiones:

¿Se trata de un artículo para alarmar a la población?, yo creo que si, pero sacando algunas cuentitas pedorras me pongo a pensar: La temperatura de Puebla subió un grado el siglo pasado, ¡no mames que alarmante!...o sea que si la temperatura promedio de este rancho es como de 22 grados centígrados, mas o menos dentro de unos...mmm...que les gusta 10 siglos vamos a tener un calorcito chingón como el de Acapulco, me voy a empezar a preparar yendo al gimnasio para ponerme como guardián de la bahía y también voy a ahorrar para poner una alberca en la casa para cuando la temperatura sea como de 32 grados, así me voy a lucir con mis cuates que para entonces tendrán como unos 1030 años de edad, yo creo que ahorrando un peso diario en 10 siglos hasta pongo una alberca olímpica.

Esto quiere decir que el calor se va a volver de locos dentro de unos 20 siglos (unos 42 grados centígrados, para ahorrarles la hueva de hacer cuentas) y vamos a empezar a derretirnos como chicle tirado en la banqueta a las 12 del día. ¿20 siglos? para entonces ya no va a haber Bilis Negra escribiendo debrayes en un blog, es mas, yo creo que ni descendientes, a la chingada, para entonces los humanos ya estarán desmadrando otro planeta.

Bytes.

No hay comentarios.: