lunes, mayo 21, 2007

Avance de Tesis...

Todo listo, después de haber presentado un simulacro de la carnicería el sábado con el Dr. Chiflágoras, en menos de una hora me harán recordar de nueva cuenta que "no soy Newton", parece que ya está preparada toda la parafernalia.

En unos minutos el Dr. Forever drunk, el Dr. Nowhereman y el Dr. Basurita serán muy amables en indicarme otra vez que no sirvo para los debrayes locos de la física, lo cual ya sabíamos pero supongo que lo dejarán muy en claro para que no me quede duda alguna.

Ya esta preparada la presentación a la cual le acabo de dar una última leída antes del calvario, ya está cargada la batería de la laptop, estoy vestido decentemente muy a diferencia de lo que suelo ponerme casi todos los lunes; tengo las ojeras propias de una noche de no poder dormir y de sueños cíclicos y recurrentes de lo que será mi subida al cadalzo.

En las noticias, para entonar con los festejos de mi ridiculización pública solo hay notas rojas y alarmistas. Alcancé a escuchar todavía medio apendejado mientras me vestía comentarios que decían que ya son mas de 100 ejecuciones en lo que va del año, y pensaba "mmta ps mas la mía en un ratito", o noticias de que tres tipos ejecutaron a sepa la madre quien mientras la víctima se encontraba de frente a sus sicarios a plena luz del día, y pensaba "Los tres tipos han de ser sus sinodales de tesis" y me imaginaba a mi presentando el avance.

Desperté con un sabor horrible en la boca, como si hubiera cenado tubo de acero oxidado y no me hubiera lavado la trompa. Ya estoy lleno de ronchitas rojas en la espalda, esas que me salen cuando me estoy surrando de nervios, ya fuí a tirar a Wilber, salió sin quejarse y con celeridad. Mi asesor sigue sin dar señales de vida, todavía revisé mi correo hace unos minutos esperanzado en que me mandara por lo menos una mentada de madre, pero no fué así...normal.

El nuevo miembro de la familia del "Secreto del cubo" me mira como burlandose mientras se columpea vaticinando lo que pasará en un rato.

Todo en orden, no hay sorpresas, novedades o prórroga, ya estoy listo para la masacre.

Que Dios me agarre confesado (...y creo que no)

"Hoy no es un día común, hoy es un día negro"*
Bytes.

Nota:

Les dejo una foto del nuevo miembro de la familia, "La rana suicida", la encontré en el piso del edificio mientras iba a clases, le puse su soga en el cuello y la colgué del monitor de la computadora.




* Día negro - La barranca

No hay comentarios.: