jueves, mayo 24, 2007

De futbol, pueblerinos y envidia de la mala...

Ayer fue una jornada futbolera intensa, al medio día ya teníamos aplastados a varios maestros y alumnos en nuestro cubículo (del morbolas y mío) muy apersonados porque tenemos tarjeta de TV en la computadora (A huevo, la pura tecnología del ocio) y querían ver el juego de la Champions.

Yo, como estoy desconectado del futbol voluntariamente debido a que el pinche Cruz Azul cada vez está peor y el futbol europeo nunca me ha gustado mucho (Si, si, ya se...ay que pinche naco soy) la verdad no tenía idea de cuales equipos disputaban la final. El papita master que por cierto es la enciclopedia mundial de la información inutil tuvo a bien ponerme al tanto, entonces ya enterado de que jugaban el Liverpool y el Milan (Mílan para los pinches mamertos) me dispuse a ver como se destrozaban los dos equipos.

Todavía no empezaba el juego y para llenar como siempre las televisoras ponen miles de pinches comerciales y de vez en cuando entre cada tira de 15 comerciales pasaban una que otra entrevista o comentario. Es aquí donde empieza mi indignación. Resulta que entrevistan a Maldini del cual me vino a la mente su aparición en el mundial de USA '94, "ay no mames" me dije, yo pensé que este cabrón ya estaba en un acilo de ancianos pero NO!!, el wey sigue estando bien jeta (no es putería, digo, uno tiene ojos), estaba por jugar la final de la Champions y con la mamonería típica de los italianos comentaba en el micrófono que estaban seguros de ganar porque se sabe que siempre han sido superiores, que arrogancia, CHINGA TU MADRE!!!!

"Soy guapo, arrogante, mamador, campeón del mundo y de Champions, ¿Como ven pendejos?"


Mi indignación empezó a crecer cuando empezó el partido y como siempre, siempre en la vida, putos italianos tirados atrás, si les hubieran dado chance meterían a la madonna de pizzeria mas gorda que encontraran empotrada en la portería para defenderse. Juegan horrible!!! se hacen pendejos, reparten madrazos a llenar, interrumpen el juego, son altaneros, marrulleros y aparte de todo unos verdaderos suertudos los hijos de puta!!!

No iba ni media hora de juego cuando en un tiro de castigo cobrado de la chigada, el balón le pega en la espalda a un pendejo italiano que intentaba quitarse para librar el madrazo, desvía el balón y se mete directamente a la portería, NO MAMES!!!, ¿Así o mas pinches suertudos?

Ya estaban ganando los cagones italianos sin siquiera esforzarse y entonces peor aún se echaron para atras, prácticamente metieron hasta al papa en la pinche porteria para defenderse, obviamente ganaron, todo les sale bien a estos mierdas. Lo mismo hicieron en el último mundial y fueron campeones.

Este si es un equipo "mierda" en toda la extensión de la palabra, aqui si aplica, mientras escuchaba la narración me dí cuenta que tenían alineado a Ricardo Kaká y un pinche leñador que se llama Caca Kaladze, entonces ¿Es un equipo de mierda o no?

Pinches italianos, no solo son galanes y mamadores, todo les sale bien, la envidia me corroe, chinguen su madre!!!...Hago extensiva esta expresión para los italianos de segunda, los argentinos, también chinguen su madre, aprovechando el viaje.

Dejando de lado mi indignación por los italianos, ayer en la noche jugó el Puebla para intentar ascender a primera división. ¿Para que chingaos quieren ascender? Están mejor en primera A, ahi al menos se defienden, siempre son de los equipos buenos de esa división, a la gente le vale un pito y tres canicas si ganan, pierden, empantan o de plano no se presentan.

Pinche gente pueblerina de este rancho, de verdad no la entiendo, cuando el equipillo pitero estaba en primera división todo el tiempo daba tumbos, los equipos no jugaban contra el Puebla, jugaban con el Puebla lo hacian como sus calzones, hasta los tiburones vinieron a cagarse de la risa de ellos, la pinche afición nunca iba al estadio y cuando iba era porque regalaban boletos. Solo se llenaba el estadio cuando venía America, Cruz Azul, Pumas o Chivas y para esto la pinche directiva hambriada siempre que venían estos equipos hacía el "Día del club", una artimaña baja y ruín donde ponían al doble del precio los boletos. Todos valen madres, tanto los directivos del equipo, la afición y los jugadores. ¿A poco ya se les olvidó que el Puebla era el acilo del América?

Pero eso si, hoy salí en la mañana y cuanto cabrón se me atravezaba tanto en carro como a pata tenía algo que ver con el Puebla. Banderitas en los carros, calcomanias de "yo -corazón- Puebla", camisetas de la franja y otras chingaderitas mas.

Entonces me pregunto, ¿A poco toda esa gente "madre ardiendo" va seguir alborotada después?

El primer caso y que me daría un pinche gusto insospechado es que al Pueblita se lo chinguen (again) y no ascienda. La gente que anda ahorita de caliente sintiéndose muy aficionada ¿va a seguir apoyando a su equipo bicicletero llenando el estadio cada jornada aunque siga en primera A?. La respuesta es bien conocida: CLARO QUE NO!!!.

El segundo caso es que ascendiera. Uy si!!! lingo lilingo!!! ya estamos en Primera división otra vez!!!. ¿Cuanto tiempo les va a durar la pinche euforia? Yo podrían asegurar que no mas de media temporada. Los poblanos son apáticos por naturaleza, para hacerlos ir al estadio tienes primero que regalarles los pinches boletos, después, como el estadio esta "re-lejotes" tendrían que poner transportes para que recoja a los susodichos nacos de su casa, los lleve al estadio y los lleve de regreso hasta las puertas de sus cuchitriles. No bastaría con eso, porque el poblano es muy huevón y prefiere ver tele el domingo en lugar de ir a hacer camoteras a un estadio, entonces tendrían que numerar los asientos para que la gente llegara a su lugar sin quejarse y sin hacerse bolas, aparte de todo, si el equipo no va bien, el pseudo-aficionado se quejaría amargamente y eso le causaría mucha hambre y entonces la directiva del Puebla tendría que regalar "cemitas asesinas" a los...digamos...primeros 20,000 culos fofos que llegaran a ver el juego.

Lo peor del caso es que yo creo que ni así irían.

Uy si si!!! mucho pinche amor al Puebla...

"...Soy poblano, soy poblano...blah blah blah" pffft

Bytes.

No hay comentarios.: