martes, mayo 29, 2007

El teatro de lo absurdo.

No se en que punto dejamos de aplaudir y admirar a los grandes hombres, esos que hacían posible lo imposible de acuerdo a las reglas establecidas, con esto quiero decir, aquellas personas que son las mas chingonas para realizar alguna actividad. Si se trata de ser el mas inteligente sobran los cabrones como Newton, Einstein o el pinche paralítico ese que esta bien cabrón. Si se trata de elogiar a quienes cumplen con el estándar olímpico de "Sitius, altius, fortius" también sobran los ejemplos a seguir como Jordan, Pelé, Ana Gabriela Guevara y un chingo mas. Si el estándar es el de la belleza física y la inteligencia bien podría ser cualquier microbusero el ejemplo a seguir pero tomando en cuenta que no son simples mortales supongo que no (yo creo seriamente que no son humanos), pero bueno, ese no es el punto, el problema es que hemos empezado a premiar y vitorear a una bola de pendejos que lejos de hacer algo por esta decadente humanidad o impresionar por sus habilidades, hacen todo lo contrario.

Ayer mientras veía varias cosas a la vez en la tele entendiendo todas a detalle como lo hace cualquier hombre decente que tenga cable, me puse a pensar en este hecho (fijense que cabrón soy, veía cuatro cosas a la vez y todavía me dió tiempo de meditar).

No puede ser, ahora resulta que hacer pendejadas, cosas sin sentido o simplemente hacer todo lo contrario para ser el mejor en una actividad es digno de premiarse o de admirarse, carajo.

Primer canal.

Estaba "La tigresa" siendo entrevistado por el enano idiota de José Ramón Fernández y todos le rendían pleitesia a la pinche ruca ridícula y exhibisionista. No puede ser, en mi vida he sabido de algo importante que haya hecho ese pinche alebrije, chingao, nunca hizo una película que valiera la pena, se cogió a cuanto político pudo para hacer varo y ahora vive del chisme y la nota estúpida. Pero el verdadero tributo a la estupidez vino tiempo despúes cuando se fué la pinche momia a su rejuvenecedor* y dió paso a la entrada del pendejazo mas famoso del mundo del arte taurino: El Glison.

Es increible y nefasto a la vez. Según sé y la verdad es que sé poco (no me gustan los toros, ni que fuera vaca, soy un villamelón como dijeran los conocedores del arte taurino), las reglas en su forma mas rudimentaria dicen que el jueguito se trata de pasarle un trapo rojo enfrente a un toro emputecido para hacerlo encabronar mas y hacer suertes con el trapito tratando de evitar que el toro te rompa la madre, ojo, SE TRATA DE QUE EL TORO NO TE ROMPA LA MADRE. Finalmente cuando te cansas de hacer encabronar al toro simplemente lo atraviezas con una espada y lo matas, que civilizada y artística actividad, pfft.

Resulta que si en el toreo existieran estadísticas para decir como va el marcador, el pinche Glison a lo mucho saldría tablas el muy pendejo, igual hasta con diferencia negativa. A esta pinche coladera con patas que se dice torero le han hecho mas agujeros que a un adicto a la acupuntura. Asi nomas para que le vayan midiendo el agua a los chayotes a este wey le han dado dos cornadas de muerte en menos de dos meses, una por cierto me hizo feliz como una lombriz durante unas cuantas horas porque el mamón de Faitelson le hacía un reportaje en la playa mientras un toro hacía volar por todos los aires al pendejo pseudo-torero. Carajo, ¿que nos pasa? ¿que no se trataba de que no te madreara el toro?...Ah no, ahora casi es un heroe el pinche descerebrado por su arrojo y valentía al decir que o salía en hombros o bien en camilla, la madre!!

¿Así o mas pendejo?...¿Dudas?


¿No se cansa de recibir chingadazos? Es como si un presidente al empezar su gestión declarara "O nos componemos como país o bien nos carga la pistola" y al final del sexenio lo vitoreáramos y le aplaudíeramos porque nos cargó la verga y él lo había vaticinado, WTF?

Esta es la opinión que tengo del Glison:

Ahí balazos

Segundo canal.

En vivo desde Méxicooooo... Miss Universo 2007!!
Después de haber visto a tantas viejas de ensueño terminas haciéndote bolas para decidir cual es la buena, bonita y menos pendeja del concurso, pero de lo que si estoy seguro es de que la gringa no era y por mucho. La gringuita era una concursante de medio pelo, nada fuera de lo normal, flaca y con cara de calavera.

No puede ser que se haya colado hasta las 5 finalistas después de haberse dado un chingadazo marca no-cago-en-tres-días en donde debería haber tenido las nalgas enfundada en su trajecito de noche.

Chingao, que falta de respeto para las demás concursantes, o sea que las demás estan de a tiro tan pinches feas, pendejas o ambas que aún habiendose partido la madre la gringa a nivel mundial todavía tuvo puntos para hacerse de un lugar entre las cinco primeras, que estupidez!!!

¿Quienes eran los jueces? ¿Miembros de Cáritas?...no mamen...es un concurso y como tal debe ganar el mejor, no el que dé mas lástima, pinche atraco.

"Aaaay que pendeja soy!!!...lo bueno es que no tengo nalgas porque me hubieran dolido"



Tercer canal.

No se porque fui a dar a un canal de animales, de esos donde dicen "Aquí podemos ver al hijo recien nacido de un tigre blanco, a él, lo llamaremos Johnny, vean como corre Johnny antes de ser destrozado y deborado por su depredador el zorro plateado de la costa oaxaqueña que por cierto sólo se dá en las cosas oaxaqueñas, mientras su madre juega canasta con otros tigres blancos".

En pantalla otro estúpido al que felizmente la madre naturaleza terminó dándole un castigo ejemplar, el pendejo "Caza cocodrilos".

¿Que tiene de admirable un cabrón al que no le amarraron las manos de chiquito y se la pasa chingando animales al punto de hacerlos encabronar mientras se ríe como idiota en frente de una cámara? Sin mencionar la mierda de doblaje, que no es culpa de él pero que igual caga.

Empezaba a encabronarme cuando veía como le atrapaba las mandíbulas a un caimancito con un pinche palo con un cordón en la punta, ¿a que mente enferma le atrae ver como un idiota inmaduro y estúpido lastima a un pobre animal nomas por sus huevos? A mi no.


Lector (con ojotes de plato): ¿Oye Bilis negra? ¿Porque no cambiaste el canal?

La respuesta es que cuando mi encabronamiento había llegado casi a su tope me pregunté: ¿Que no este wey ya chingó a su madre? La respuesta y el simple hecho de imaginar como una mantarraya atravezaba al pendejo de los shortcitos ridículos mientras veía su enajenada risa en televisión, simplemente me reconfortó. La naturaleza es sabia y no se anda con mamadas.



"Miren la bonita familia que abandoné por ser un pendejazo inmaduro"

Lector (con los mismos ojotes de plato): ¿Oye Bilis negra? Dijiste que eran cuatro canales.

Ah si, se me olvidaba, en el último canal...

Lector (jodón): ¿Oye Bilis negra?...Dinos...

Chingao, no me interrumpas!!!...como decía:


Cuarto canal.

Me estaba haciéndo pendejo porque lo que voy a decir del último canal no tiene que ver con el tema del post, pero ya que insisten ahi les va:

En el último canal estaba una de las "Series originales de televisa", que por cierto no se me hizo mala, digo, para ser sus primeros intentos por hacer series al estilo gringo no están tan jodidas. Justo cuando empezaba a hacer una crítica constructiva y hasta condecendiente, el programa se va a comerciales y antes de eso en la cortinilla aparece: "El pantera".
No mames, que pinche título tan naco, pero aún así pensé "Un poco de naquez, todavía sirve"**, sosa y sobreactuada pero ahí la llevaban y en eso me acordé que esa tipografía se me hacía muy familiar, es mas, juraría que las letras dicen lo mismo...a huevo!!!, que pinche plagio tan vulgar, ese es un robo a despoblado.

¿Que pensaron? ¿Que ningun cabrón que vea sus pinches series disque-originales conoce a la desaparecida bandototota de Phil Anselmo y "Dimebag" Darrell (rip), PANTERA? Que atraco tan descarado, se chingaron completamente la tipografía que utilizaba el grupo para su logo.

Jusguenlo ustedes mismos:

Original...pfft.

* El rejuvenecedor era un aparato donde se regeneraba el wey de la caricatura Laga de mutantes (Bones Justice), bien pirada por cierto.

**"Un poco de tierra, todavía sirve" Homero Simpson

Nota: La imagen que compara la tipografía me la chingue de un blog de diseño gráfico no la edité yo.

Bytes.

No hay comentarios.: