jueves, febrero 21, 2008

¡¡¡Patas chuecas!!!

Anteayer, vi en la televisión a horas simultáneas como las Chivas fallaban hasta hartarse de manera por demás desesperante (ese visco idiota de Omar Bravo debe morir) y cambiaba de canal en el control para sufrir exactamente la misma indignación con la de la misma forma desesperante selección nacional que se prepara para los juegos olímpicos. Patean el balón de un lado al otro, le pegan un baile al rival, juegan rete-bien bonito y nada…no pasa absolutamente nada. Llegan y llegan y llegan y se cansan de llegar pero no meten un puto balón a la portería a menos de que la desgracia se pose sobre la cabeza del rival, desgracia a la que estamos perfectamente acostumbrados nosotros y que es parte de nuestra cultura de “La visión de los vencidos”.

Pues así es, en los partidos tuvo que venir la nube negra sobre los contrincantes para que pudieran anotar. Penal a favor de las Chivas, de la misma forma penal a favor de la selección. Gol fortuito por parte de las Chivas, gol increíblemente fortuito para la selección nacional. Tuvo que venir un tiro que de no atravesarse el defensa lateral izquierdo de los chilenos (imaginen que desviado iba el tiro), hubiera tenido por destino el banderín de tiro de esquina (ya no imaginen nada, ya dije a donde). Vino el desvío y entró pegado al poste donde nunca hubiera entrado aunque lo intentara mil veces el “Gaucho” Ávila que también tiene las patas chuecas como el resto de nuestros paisanos.

Simplemente vale madres, no hay forma de que atinen un tiro a la portería. Es una desgracia que teniendo en la banca dirigiendo a uno de los mejores goleadores que ha dado este planeta, no hay forma de que sus pupilos metan un balón. Pinche Hugo Sánchez debe estar metiendo la cabeza en el escusado y bajando la palanca miles de veces esperando que en una de esas vueltas una caca lo golpee tan fuerte que acabe con su sufrimiento.

Aquí les dejo la práctica de tiro a gol de nuestros seleccionados nacionales.

>>>>Click para agrandar la imagen<<<<

Bytes.

No hay comentarios.: