jueves, febrero 28, 2008

Regrésenmelo.

Y sigue mi atrofia mental, ayer dejé las llaves puestas en el swith de encendido y con todas las puertas abiertas del carro durante mi estancia laboral y las llaves de la casa se quedaron pendiendo de la cerradura de la puerta de entrada durante toda la noche, cosa que advertí hasta hoy a las 7 de la mañana que me iba a trabajar.


Ninguno de estos dos crasos errores de mi parte fueron aprovechados por algún ladrón debido a que supongo que el "gremio rateríl" debe regirse por algún código de ética que no les permite efectuar robos tan estúpidamente sencillos o tal vez porque este par de situaciones que les propuse resultan ser un insulto a su inteligencia.


En fin, solo cuatro días mas y me regresan mi cerebro, el mismo que dejé en prenda hace casi tres años al CONACYT y que debe estar en un frasco de mayonesa Hellmman's con formol hasta el tope y una etiqueta que dice "incauto # XXXX" descansando sobre un estante metálico en alguna bodega.


No fue tan malo, a cambio de eso me dieron dinero y un kilo de masa para tortillas que ocupa mi cavidad craneal mientras me regresan mi cerebro.



Cuatro días más.




Bytes.

No hay comentarios.: