lunes, marzo 26, 2007

Alma Caritativa.

Lugar y fecha:

Tamato's headquarters, sábado 24.

Situación:

Me encuentro rascándome un ovoide mientras veo un juego de fut en la tele con "mi mismo" (Tamato interior).
Tocan a la Puerta...
Yo: (Con una mueca en la jeta) Mmmmta madre!...ora que?
Tamato interior: Ve a abrir huevón, tengo curiosidad.

Abro la puerta y encuentro una especie como de caricatura de una cabezota y un cuerpecito levantando la mirada, el niño tenía como 8 años y moviendo la cabezota dijo:

Enano: Oyesss!!, ¿no tienes pan duro o cosas para regalar?
Tamato interior: Tengo hueva, además quiero seguir viendo el juego, ni siquiera intentes pensar, dile que no y ya.
Yo: No hijo, no tengo, te lo debo.
Enano: Bueno, gracias.
Tamato interior: Eso chingao!!

Cierro la puerta y dos minutos después cuando empezaba a empotrarme para seguir con mis importantes labores, vuelven a tocar a la puerta.

Tamato interior: Haste pendejo, de seguro es el niño otra vez.
Yo: Callate... ahora yo tengo curiosidad, te chingas.

Abro la puerta nuevamente y...sorpresa!!... otra vez el enano con su cara de manzana y sus pelos parados.

Tamato interior: ¿Ves pendejo?...te dije.
Yo: (intentando ser amable) ¿Que pasó?
Enano: Oyessss!!...y....¿no tienes dulces?
Tamato interior: Ni intentes pensar si tienes!!!...Mándalo a la chingada!!!
Yo: A ver, dejame buscar.
Enano: (Con un intento de sonrisa) Si!!
Tamato interior: Me lleva la chingada!!...contigo no se puede.

Después de buscar (no mucho por cierto) me encontré una paleta que me dieron cuando fuí a la gasolinera.

Yo: (entregándole la paleta al ajolotín) Ten, me encontre esto.

Al clon de Gokú se le iluminó la cara con una sonrisa de oreja a oreja. Yo, pensé: Caray! Hice la obra buena del día, si fuera Boy Scout ya me hubieran otorgado uno de esos putos parchecitos con el dibujo de un mapache con cara como de cruda de 3 días de lo jodido que está el bordado. Ya saben de esos que pegan los ñoños exploradores en su camisola para que la gente se entere de que son un pan de Dios.

Enano: (quitándole la envoltura en chinga a la paleta y retacándosela en la boca) Gracias SEÑOR!!!!
Tamato Interior: ¿Señor?.....jajajajaja!!!...ora si te chingaron...Touché!!!
Yo: (Con cara de pedo atravezado) Si hijo, de nada.

Poca madre, y yo que casi sentía el mapache de oro bordado en mi camisa, dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, y como este niño parecía que estaba pedo yo creo que vale doble.

Yo estoy viejo...chale!!!

Bytes.

No hay comentarios.: