miércoles, marzo 28, 2007

Ya me vi, vieja...ya me vi.

(Click en la imagen para agrandar y ver la neta)


Después de haber obtenido un chingo de comentarios con respecto al parecido que tengo con mi abuelo (a huevo!!, es mi abuelo, ¿que esperaban?), las cagadotas de risa de Oscar y las constantes frases como: "No mames wey, parece que te cagó él!!!", "Es el tamato del futuro!!", "A su madre!!, pa' allá vas wey", "Eres tú en unos años...unos 10 si sigues con esa pinche vida", etc, etc, etc., no me queda otra que darles gusto a los que ya sabían de esto y enterar a los que no sabían pa' que todos sean felices.






Aqui si aplicaría eso de "Como te ves me vi y como me ves te verás" si me lo dijera mi abuelo.



Si les queda duda del timeline del principio del post creo que con la comparativa que se presenta a continuacion ya no hay mas dudas.








Bueno ya!!, ahi está pues, caguense de risa (again)


Por lo menos yo sé como voy a ser a esa edad (si es que llego, claro); ustedes ojaldras, NO.

Hecho Oscar, ¿Felíz?

Bytes.

1 comentario:

NEcia dijo...

como dirían las Fortuna: Shi she paresheeeee