viernes, marzo 23, 2007

Deja-Vú.

Marglobus: ¿Como ves pinche tamato?
..
Yo: mm? - Sin voltear a verlo hacíendome wey en la computadora -
..
Marglobus: Si wey, lo del doctorado
..
Yo: Ah!...mmm - Sigo sin verlo -
..
Marglobus: Ya se estan acomodando las cosas putín!!!
..
Yo: mmmm...nah!
..
Marglobus: Esta chingón, en tres años vas a estar bien de lana y saliéndo vas a ganar mejor en cualquier universidad, vas a estar ganando lo que quieras!!!
..
Yo: Ay! pinche barce...pues yo creo que....mmm...mejor no digo nada.
..
Marglobus: Ya wey!!, no le saques, además ya casi te chingaste la maestría, va a estar mas leve el doctorado, dicen que te la llevas mas relax.
..
Yo: mmm....mmmmta. - No otra vez...uy si!!, mas leve, ¿como no? -
..
Marglobus: Si, en semiconductores va a estar mas tranquilo, además no hay tanta gente ahí.
..
Yo: mmmm...mmm...mmmm!!!......ya me voy a clase, ahi te ves.
.
.
Y ahí vamos otra vez, asi como hace 2 años y medio cuando empezó a jeringar que la maestría iba a ser "dinero fácil" y no se que tanta mamada.
Pinche Barce debería de vender seguros o peines de puerta en puerta, es mas persistente que una plaga de cucarachas, no se por que presiento que va a pasar lo mismo que en aquellas fechas.
.
.
Bytes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TU BLOG¡¡¡¡¡¡

; )

saluditos