miércoles, marzo 21, 2007

Poderoso caballero...

Hoy me levanté en la mañana como siempre tratando de convencerme de que es sábado o domingo para no tener que ir a chambear, lo cual no pasó. Todo apendejado mientras me peleaba con mi yo interno que se negaba a hacerme caso de ataviarse, en las noticias estaban comentando los pormenores de la visita de Bill Gates (¿o se llamará vil gay?) a nuestro traqueteado país.

Mientras todos esos cabrones se llenaban el ocicote con el reportaje yo me quedé pensando que no cabe duda, los refranes son sabias lecciones de vida.

Mi mamá suele decir que "con dinero baila el chango" (igual funciona con un perro) y mi abuelo decía que "poderoso caballero es Don Dinero". Pues en este caso aplica de manera irrefutable. Las imágenes de la caja idiotizante me parecían un teatrito pedorro donde todos sin excepción le rendían pleitecía al pinche supernerdezote. Que deleznable fué ver al presidente con los calzoncitos a media asta, dándole una puta medalla y el nombramiento máximo que la nación dá a un extranjero (y las nalgas por ende) disque por su labor altruista en nuestro país (la manga que!!!), ese hijo de su rechiflada no dá paso sin huarache. Me queda claro y creo que a todos, que Gates es un ojete de marca registrada y que no hace ninguna labor altruista, ese recabrón no es pendejo, cada cosa que hace es para jalar agua para su molino. Lo peor de todo fue ver a cuanto cabrón aparecía en pantalla con carita de "si siñor, lo que asté diga", por favor!!!, ya está bueno de seguir con la visión de los vencidos tatuada en nuestro cerebrito de calabaza. Hasta Rafa Marquez le entró a la venta de espejitos.

Ya me imagino a algún alto funcionario tenochca (como diría Dehesa) diciéndole al poco espavilado capitán mexicano cuando se puso a jugar FIFA en el XBox con el palurdo ñoño de Gates:

- ¿oye Rafa?, haste pendejo todo el juego y llévatelo hasta penales, ya si quieres ahí te lo chingas. Pero deja que el wey se emocione pa' que nos deje un buen varo en el país.

Que humillante.

Bytes

No hay comentarios.: