Al parecer todos los crímenes estaban relacionados, en efecto.

NOTA:
ES UNA BROMA...
"K-Paz" que de verdad si los buscan, o por lo menos agarran a cualquier cabrón, lo disfrazan y lo hacen confesar a punta de tehuacanazos.
Bytes.
Moral es un árbol que dá moras

NOTA:
ES UNA BROMA...
"K-Paz" que de verdad si los buscan, o por lo menos agarran a cualquier cabrón, lo disfrazan y lo hacen confesar a punta de tehuacanazos.
Bytes.
¿Antojitos? ¿Como un alambre o un spaguetti boloñes?...Se me hace mas "comida" que la propia pizza, pero bueno, ahi dice que son antojitos. Ah por cierto, otro sutil recordatorio de que venden chelas. Y a continuación la cúspide del modelo empresarial de "Pizzas Ángel":
¡¡¡Es un hitazo!!!, fijense nada mas que mente adelantada, mientras esperas tu pizza, te echas unos taquitos o unos "antojitos" con un six de chelas para bajar semejantes porciones y mientras tanto puedes asesorarte para arreglar tu situación legal. Pequeños problemitas como tu segunda orden de aprehensión, tu divorcio o pelear por la casa embrujada que dejo el abuelo al morir: "En Ángel Pizzas, tu caso está en buenas manos".
Ya no alcanzó el volante pero también tienen servicio de niñera y próximamente también será caja de ahorros. Con la seriedad que se vé que tiene el negocio no dudaría en guardar con ellos mis ahorros de toda la vida.
Quiero hacer un sincero homenaje al monstruo financiero con la incisiva mente empresarial, creador del concepto de la pizzeria-taquería-botanero-buffette jurídico, concepto que seguramente revolucionara la forma de hacer negocios:

Lionel Hutz...Abogado. ¿Quien mas podría ser el dueño?
Bytes.
Esta es la forma fácil de ver mi teorema. Abraham Lincoln de perrito trepado encima del peso. Funciona también con Euros, Libras Esterlinas, etc.
Bastante gráfico e ilustrativo, diría yo.
Bytes.


Si...si, ya se, no soy Dalí, ni Newton como se cansó de aceverar el Dr. Borrego que me daba clases en la maestría.

Total que llegué por otra entrada y como los polecias de la Rial Guardia de Seguridá Privada que realizan la encomiable labor de mantener la paz y el orden dentro de las instalaciones(cuando no están durmiendo, comiendo y rascándose los aguacates) no me conocen porque nunca entro por ahí, se cambiaron de nombre (se pusieron pendejos).
- Buenas joven, hacia donde se dirige.
- Hacia adentro, ¿no ve?
- No...si, pero ¿a quien va a ver?
- A mis alumnos.
- ¿A poco es uste profe?
- ¿A poco no?
- No ps necesito que abra su cajuela para revisar su carro, de favor.
- Claro, ¿no quiere que también le preste el carro para que se de una vuelta?
- Es que son ordenes.
- No lo culpo, pero sus órdenes me valen un kilo de pispiote, no puede revisar mi carro.
- No se ponga así, si no lo voy a tener que catiar también.
- Si claro, usted me catea y yo lo mando al hospital sin muelas, ¿como ve?
- Está bien ya, pase, no se ponga así.
- Gracias, siempre es un gusto tratar con ustedes.
Catiar (Verbo)
Def 2 (De barriada). Acción de darle sus cates a una persona, ej: Dale sus cates a ese güey pa' que entienda.
Nuevo diseño: Nopal devorando a un águila que intenta devorar una serpiente
- ¿Quieres que te acompañe Gallina-fina? - Preguntó Gallo-caballo.
- Con mucho gusto - Dijeron Gallina-fina, Gallo-caballo y Pato-zapato.
Y Gallina-fina, Gallo-caballo, Pato-zapato y Oca-bicoca fueron juntos a decir al Rey que el cielo amenazaba ruina. Anda que andarás, anda que andarás. Encontraron a Pavo-centavo.
- ¿Adónde es la marcha Gallina-fina, Gallo-caballo, Pato-zapato y Oca-bicoca? - preguntó Pavo-centavo.
- ¡Oh! Vamos a decir al Rey que el cielo amenaza ruina - Contestaron Gallina-fina, Gallo-caballo, Pato-zapato y Oca-bicoca.
- ¿Queréis que os acompañe? - dijo Pavo-centavo.
- Con mucho gusto - Dijeron Gallina-fina, Gallo-caballo, Pato-zapato y Oca-bicoca.
Y Gallina-fina, Gallo-caballo, Pato-zapato, Oca-bicoca y Pavo-centavo fueron juntos a decir al Rey que el cielo amenazaba ruina. Anda que andarás, anda que andarás. Encontraron a Vulpeja-vieja.
- ¿Adónde os dirigís tan temprano Gallina-fina, Gallo-caballo, Pato-zapato, Oca-bicoca y Pavo-centavo? - preguntó Vulpeja-vieja.

A lo que contestaron Gallina-fina, Gallo-caballo, Pato-zapato, Oca-bicoca y Pavo-centavo que iban a decir al Rey que el cielo amenazaba ruina.
- ¡Bah! ¡Pero si este no es el camino que conduce al palacio del Rey, Gallina-fina, Gallo-caballo, Pato-zapato, Oca-bicoca y Pavo-centavo! - dijo Vulpeja-vieja - ¿Queréis que os lo enseñe?
- Te lo agradeceríamos mucho, Vulpeja-vieja - dijeron Gallina-fina, Gallo-caballo, Pato-zapato, Oca-bicoca y Pavo-centavo.
Y Gallina-fina, Gallo-caballo, Pato-zapato, Oca-bicoca, Pavo-centavo y Vulpeja-vieja fueron juntos a decir al Rey que el cielo amenazaba ruina. Anda que andarás, anda que andarás, llegaron por fin ante un agujero oscuro y angosto.
Era la entrada a la madriguera de Vulpeja-vieja. Pero esta dijo a Gallina-fina, Gallo-caballo, Pato-zapato, Oca-bicoca y Pavo-centavo:
- Esto es un atajo que lleva al palacio del Rey. Llegaréis en seguida si queréis seguirme. Yo entraré el primero y después vosotros, Gallina-fina, Gallo-caballo, Pato-zapato, Oca-bicoca y Pavo-centavo.
Así pues, Vulpeja-vieja entró la primera en su madriguera, pero no se alejó mucho, sino que dió media vuelta y esperó a que entrasen detrás de ella Gallina-fina, Gallo-caballo, Pato-zapato, Oca-bicoca y Pavo-centavo. El primero que entró fue Pavo-centavo, y apenas estuvo adentro, cuando "¡Ras!", Vulpeja-vieja le cortó el cuello. Después entró Oca-bicoca, y..."¡Ras!", Vulpeja-vieja le cortó el cuello y tiró el cadáver al lado del de Pavo-centavo. Después entró Pato-zapato, y..."¡Ras!", fuera cabeza, y su cuerpo a formar un montón con los de Pavo-centavo y Oca-bicoca. Y después entró Gallo-caballo, y..."¡Ras!", Vulpeja-vieja le dió una dentellada; pero para cortar la cabeza de Gallo-caballo se necesitaban dos mordiscos y, antes de recibir el segundo, Gallo-caballo pudo avisar a Gallina-fina, la cual dió media vuelta y escapó corriendo con toda la rapidez que sus patas le permitían, sin que le quedaran mas ganas de decir al Rey que el cielo amenazaba ruina.
¿Cuantas Gallinas-finas, Gallos-caballos, Patos-zapatos, Ocas-bicocas, Pavos-centavos y Vulpejas-viejas conoces?
Cualquier parecido con la realidad es pura verdad.
Bytes.
No importa que el Ing. Picapiedra ponga a Kenny G toda la mañana, ni que los alumnos me vean feo, ni que el jefe traiga una jetota de dos metros de largo. Como dije, todo parece indicar que "hoy es un buen día".
Depresión tropical. Condición psicológica en la que el individuo que la padece se sume en una tristeza extrema que lo lleva a la descabellada decisión de escuchar cumbias, lo cual solo agrava su enfermedad.
Alerta amarilla. Situación de alerta ante el peligro generado por la desagradable presencia de un naco americanista (valga la redundancia) en una zona determinada.
Huracán Dean. Destructivo fenómeno meteorológico con aversión por los lugares caros y fresas y con una afinidad por los sectores pobres y desprotegidos en los cuales tiene centrada toda su atención y labor.
Richter. Científico que al igual que todos los físicos no tenía vida propia y su aburrimiento era tal que invento una medida que no sirve para absolutamente nada mas que calificar que tan eficiente es un terremoto para hacer mierda una región, de manera similar a la forma en que se califica un clavados o una rutina gimnástica.
Réplica. Dícese de un ser vivo u objeto inanimado que busca igualar la apariencia de otro. Existen réplicas chafas como por ejemplo los tenis Charly o las "Series Originales" de Televisa y existen copias extremadamente buenas como el siguiente ejemplo:

Imposible saber cual es el original.
(Click para agrandar la imagen)

El juego “Bible Fight”, es algo así como un “Street Fighter” pero con personajes de la Biblia. Puedes escoger de entre una buena gama de caracteres bíblicos los cuales tienen poderes muy ad oc con su intervención en las santas escrituras.
Este es el link, disfrútenlo:
http://www.adultswim.com/games/biblefight/
IV. Dios es hombre, punto.
Alguna vez, no recuerdo donde ni con quien, escuche discutir a un grupo de amigos en el cual había un sesgo feminista radical bastante amplio, las cuales defendían la postura izquierdista de que ¿Cómo sabemos que Dios es hombre y no mujer. Y se quejaban amargamente de que la figura de Dios siempre está representada como un hombre.
El argumento de los que estábamos en contra en ese momento radica en la aseveración de que el Hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios y que tiempo después Dios le creó una compañera a Adán a partir de una de sus costillas, ya que era eso o darle a Adán una manota debido a que estaba tan solo que las chaquetas estaban acabando con su mano.
Las viejas radicalistas no aceptaban nuestro argumento lo cual me vale dos kilos de mazacuata pero cuando ya se la estaban jalando fue cuando dijeron que a lo mejor Jesús no era hombre y que igual era una conspiración machista de nosotros los cerdos Chauvinistas que hacemos la historia.
No recuerdo si el punto fue aclarado o si me metí más alcohol para no tener que oír esas mamadas.
Hace unas semanas mis papás fueron a Querétaro y por ahí hay un convento o algo así donde se dan unas plantas con espinas en forma de Cruz, según esto es un milagro. Obviamente se venden recuerditos con las plantitas en forma de cruz y nos trajeron uno que actualmente se encuentra colgado en la columna de la barra que delimita la cocina.
Este objeto es la prueba irrefutable de que Dios es hombre, una imagen vale mas que mil palabras, no hay mas que decir:Bytes.
Caricatura de Don Juanito, por mi.
No se porque me vino a la mente Don juanito y las épocas doradas en las que se construía la casa de Valle del sol, debió haber sido porque mientras manejaba se me atravezó un cabrón camión de materiales al más puro estilo vale madres y tuve que frenar en chinga para no hacerme calabaza. Cuando al fín rebace al susodicho para voltear a verlo y mentarle su madre como mandan los canones...lo de siempre: Un cabrón desaliñado con una gorra de trailero bastante jodidona y debajo de la gorra un pinche paliacate a la Morelos, sin rasurar, obviamente los cuatro o cinco pinches pelos que le salían de la barba y con una jeta como para ponerlo en una vitrina del museo de antropología. En pocas palabras un NACO!!!!.
El tipo todavia volteó a verme como diciendo "¿Que?!...¿algún problema?"...total que ya me quedé con el puño a media seña porque me dió mas coraje verle el valemadrismo en la cara.
Además del incidente del carro, está de moda el tema debido a que estan construyendo la casa de junto y los albañiles gandallas hacen de las suyas ocupando mi jardín para poner chingaderas o manchando de cemento la ropa colgada en los tendederos, son mencionar que los muy huevudos querían colgarse de los cables de la luz hasta que amablemente como es mi costumbre, les hice saber que estaba un poco (solo un poco) molesto, lo mio siempre ha sido la amabilidad y el buen trato.
Ciclista incauto con jersey afeminado a punto de ser derribado por un clon-Simba.
Pues empezando el recuento, del primer perro que me acuerdo bien bien es de la "Flamy", y es que hubo otros perros antes pero la neta estaba muy chirris y prácticamente no me tocó. La Flamy era una cocker spaniel negro con un mancha blanca muy coquetona en su cuello, tomó su nombre de aquel clásico japones para llorar a moco tendido "Candy Candy" que no era otra cosa que una telenovela para chamacos. Bueno pues para quien no se acuerde, Flamy era una enfermera que se hace amiga de Candy y no se que más, la verdad preferiría olvidar que vi esa pinche caricatura. Según entiendo, esta perrita la compró mi papá cuando Ivonne y yo eramos chicos (No había Hiram en ese entonces o ya venia en camino), y la compró con la idea de que tuvieramos con quien jugar, además de que cuidara a mi mamá en las mañanas, ¿Cuidar a mi mamá? por favor, mas bien habría que cuidarse de ella, pero en fin, asi funciona esto de las desiciones del hombre de la casa. Pues total que compraron a la perrita con todo y la negativa total de mi madre que se oponía rotundamente y mientras fué cachorro todo era miel sobre hojuelas (Ojalá se quedaran de ese tamaño). Con el tiempo todos perdimos interés en el pobre perrito que sin una educación porque nadie sabia como eduacar al pobre animal terminó siendo el inquilino de la cochera de la casa y su mayor diversión era ladrarle y espantar a cuanto cabrón pasaba cerca del portón de la casa, además de desarrollar un carácter bastante uraño donde prefería estar lejos de cualquier miembro de la familia como si se tratara de un reproche por todo el tiempo que pasó desapercibida, siendo así mi mamá su única dueña, proveedora y amiga a quien reconocía como tal y le hacia fiestas cada vez que le llamaba por su nombre. Curiosamente nunca le gustó estar dentro de la casa, como reconociendo que ahi adentro no era prioridad de nadie y solo recibiría gritos por no saber comportarse, "Flamy quitate!!!, Flamy estate en paz!!!, Flamy callate!!!" Como si ella tuviera la culpa de no saber comportarse. Asi pasó sus días viviendo muy a su modo, con su mal genio y con una repulsión total a querer bañarse, aunque cada vez que llovia se quedaba exactamente en el único lugar donde podía mojarse ¿Porque? Quien sabe!
Total que nos trajimos al pinche perrito que era un French Puddle MiniToy con un color gris bastante extraño, su mamá (la Puppy) era blanca y según esto el papá era negro y un poco mas pequeño que la mamá. Pa' seguir la tradición de la caricatura maldita, a la pobre maraña de pelos le pusieron por nombre "Candy" chale!!! que traumas los de mi hermana!!!
El perrito que no sé de donde diablos lo sacó fue entregado en manos de Ivonne para desgracia de los demás. Ya resignados mi mamá, el niño sapo (Hiram) y yo no tuvimos de otra que aguantarnos OTRA VEZ!! y aceptar la entrada a la familia de la nueva adquisición de Ivonne.Bombón cagando felizmente mientras la pasea su dueña.